ventajas y desventajas instagram

Ventajas de Instagram

¿Cuáles son los principales ventajas de Instagram?

La red social que más crece actualmente es todo un éxito entre el público más joven y las empresas se están dando cuenta de las oportunidades de negocio que ofrece.

  • Facilidad de uso. La app es muy intuitiva y se puede aprender todo lo necesario en muy poco tiempo.
  • La propia comunidad de Instagram. Los instagramers son muy activos, reaccionan mucho más que en otras redes sociales. Además el ambiente en la red social es muy positivo, aquí no se comparten malas noticias!
  • Calidad del contenido. En Instagram se comparten fotos y vídeos de calidad por lo general, además a todas las publicaciones les suele acompañar una historia interesante.
  • Rápido crecimiento en número de seguidores. El propio sistema de la red social propicia que haya mucha interacción y todo el proceso es mucho más rápido que en otras redes sociales.
  • Todas las opciones son útiles. Es otra ventaja de Instagram, sus creadores se han encargado de que no tenga opciones de relleno ni escondidas que complicarían la aplicación y perjudicarían la experiencia de los usuarios.

«Hacer que las fotografías con el móvil sean rápidas, simples y hermosas»

Es la frase original que utilizaron los creadores de la App para definir la visión de la compañía. Creemos que explica perfectamente el motivo de su éxito puesto que es exactamente lo que han conseguido.

¡Si te gustó este contenido compártelo!