Instagram de Rosalia

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Rosalía?

Rosalia Vila Tobella es una de las mujeres más famosas en el mundo actualmente. Los vídeos y fotos que sube a sus redes sociales rápidamente se vuelven virales y reciben millones de visitas y likes de sus seguidores.

La joven cantante española de 26 años es también es una actriz, compositora y productora musical de mucho éxito entre las nuevas generaciones.

Conoce el perfil de insta de Rosalia VT y síguelo para no perderte sus últimas novedades en la red social de fotografía y vídeo.

¿Cuál es la cuenta de Instagram de Rosalia oficial?

Rosalia tiene 9.455.336 seguidores actualmente en su cuenta, 710 imágenes o vídeos publicados además de los Instagram Stories y está siguiendo a 1.052 personas a través su perfil de la red social.

En el último mes Rosalia VT ha ganado su primer Premio Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles. Además han empezado a seguirla 1.368.000 nuevos followers en la red social y ha actualizado su feed con 16 publicaciones nuevas.

La cuenta de Instagram de Rosalía oficial es @rosalia.vt.

Es una de las mujeres más buscadas en IG en todo el mundo. Rosalía se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus éxitos musicales y a un espectacular trabajo de marketing en internet a través de las redes sociales.

La cantante de estilo flamenco mezcla sus orígenes musicales con los de otros artistas de fama mundial como Ozuna o J Balvin creando temas con influencias de distintos géneros como el trap, el hip hop y la música electrónica.

La instagramer e influencer además de insta también utiliza Youtube para publicar sus canciones y recibe millones de visitas y likes en pocas horas.

Su último vídeo cantando en directo ‘Malamente’ en el festival Austin City Limits en Estados Unidos ya tiene cientos de miles de visitas y va camino de convertirse en otro éxito en la plataforma de la cantante española.

¿Que te ha parecido la última actuación de Rosalía? Síguela en insta para conocer sus últimas noticias.