paula echevarria instagram

Instagram de Paula Echevarria

¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de Paula Echevarria?

Paula Echevarría Colodrón es una actriz, modelo e influencer española de 42 años de edad muy seguida en Instagram. Ha participado en muchas películas y series pero donde se hizo más famosa fue como protagonista de la serie Velvet en la que trabajó junto a Miguel Ángel Silvestre.

Conoce el perfil de insta de Pau Eche y síguela para no perderte todas sus novedades y sus mejores fotos y vídeos en la red social.

¿Cuál es la cuenta de IG de Paula Echevarria?

Paula Echevarría es una de las mujeres españolas más seguidas en redes sociales, aunque estuvo en el top10 ahora está en el puesto 12 de las españolas con más seguidores en Instagram.

Pau Eche tiene actualmente tiene 3 millones de followers en su cuenta oficial de IG, ha publicado 7.475 post en su feed y sigue a 1.030 perfiles en la red social.

La guapa influencer tiene muchas fotos y vídeos patrocinados en su perfil ya que es imagen de marcas de moda, complementos, estética, belleza, tecnología y lujo. En estos momentos Paula se encuentra con Jesús Calleja y su pareja Miguel Torres en Kenia grabando el primer episodio de la octava temporada de Planeta Calleja y podemos ver increíbles imágenes de la modelo en África en su perfil oficial.

Si no quieres perderte las publicaciones de Paula Echevarría síguela en su cuenta oficial de Instagram @pau_eche.

¡Si te gustó este contenido compártelo!