paula echevarria gafas

Gafas de Paula Echevarria

¿Estás buscando las gafas de sol Hawkers de Paula Echevarria?

Pau Eche es una conocida influencer y actriz que colabora habitualmente con muchas marcas de moda y complementos en sus publicaciones de Instagram.

La marca Hawkers lanzó una edición especial Paula Echevarría para sus gafas de sol con varios modelos que puedes comprar online a través de Amazon.

Ofertas de gafas de sol Hawkers edición Paula Echevarría

La actriz y modelo asturiana Paula Echevarría (@pau_eche) de 42 años de edad es una de las influencers españolas más conocidas y seguidas en todo el mundo. Por eso muchas marcas de moda en Instagram trabajan con la instagramer para promocionar sus productos a través de fotos y vídeos de las publicaciones en su feed.

La firma Hawkers ha creado series especiales de gafas de sol para mujer con el nombre de Paula Echevarría y la actriz de Velvet, Al salir de clase y Los Nuestros ha participado en el diseño de estos modelos.

Podemos ver todos los productos que usa Pau Eche en su cuenta de Instagram y en su Blog Tras la pista de Paula. La ex de David Bustamante y actual pareja del jugador de fútbol y empresario malagueño Miguel Torres es una de las influencers de moda más seguidas en las redes sociales.

Sus followers están interesados en nuevas tendencias y la siguen porque Paula usa muchos peinados diferentes y en todas sus publicaciones combina estilos diferentes de ropa, vestidos y complementos fashion como bolsos, abrigos, pendientes, maquillaje y hasta móviles y relojes.

Colección Gafas Paula Echevarri Hawkers

Las colección de gafas de sol que usa Paueche se pueden comprar online en Amazon, directamente a través de la tienda de la página web de Hawkers y en tiendas físicas en centros comerciales en grandes ciudades como Madrid o Sevilla.

Las gafas de sol Hawkers más vendidas en Amazon

Los famosos modelos de esta firma española son gafas de sol baratas para hombre y para mujer polarizadas que muchos influencers llevan en sus fotografías para promocionarlas a través de las redes sociales.

Además de Paula Echevarría, otros famosos como el futbolista Lionel Messi y el Dj Steve Aoki también han hecho publicidad de las gafas de sol de la marca Hawkers . También hay un modelo de gafas Hawkers Forocoches especiales creadas en exclusiva para los foreros de esta página web.

El modelo más vendido y con mejores opiniones de Hawkers son las Carbon Black y suele haber ofertas 2×1 y envío gratis.

¡Si te gustó este contenido compártelo!

rocio flores supervivientes instagram

Instagram de Rocio de Supervivientes

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Rocio de Supervivientes 2020? Rocío Flores es una de las primeras concursantes confirmadas de esta edición del reality ...
Ver Post
albert supervivientes instagram

Instagram de Albert de Supervivientes

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Albert de Supervivientes 2020? Albert Barranco ha sido el primer concursante confirmado que participará en el reality de ...
Ver Post
fani supervivientes instagram estefania

Instagram de Fani Supervivientes

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Fani de Supervivientes 2020? Estefania Carbajo es una de las mujeres más buscadas actualmente en las redes sociales ...
Ver Post
adara molinero instagram

Instagram de Adara Molinero

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Adara? Adara Molinero es una influencer y ex modelo madrileña de 26 años de edad famosa por su ...
Ver Post
gianmarco instagram

Instagram de Gianmarco Onestini

¿Estás buscando la cuenta oficial de Gianmarco en Instagram? Gianmarco Onestini es un famoso modelo e influencer italiano muy seguido en las redes sociales que ...
Ver Post
tamara gorro instagram

Instagram de Tamara Gorro

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Tamara Gorro? Tamara Gorro Núñez es una famosa influencer española y modelo colaboradora de televisión muy seguida en ...
Ver Post