instagram-joy-isla-de-las-tentaciones

Instagram de Joy de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Joy de la Isla de las Tentaciones?

Joy Jara ha sido el tentador de Fiama en el reality de parejas y aunque hubo mucha atracción entre ellos en Villa Montaña, Joy finalmente no consiguió que Fiama le fuera infiel a Alex.

Conoce el perfil de insta del bailarín y entrenador personal y síguelo en la red social para no perderte sus mejores fotos y vídeos.

¿Cuál es la cuenta de IG de Joy de la Isla de las Tentaciones?

El atractivo paragüayo tiene actualmente casi 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, 446 publicaciones en su feed y sigue a otros 3.400 perfiles en la red social.

Joy, de 27 años de edad intentó conquistar a Fiama en la Isla de las Tentaciones pero la soltera fue fiel a su novio Alex, aunque finalmente la pareja ha roto su relación después del programa.

Se comenta en las redes sociales que Joy entró en la isla teniendo una novia en Paragüay, pero no encontramos ninguna foto de esta supuesta relación en la cuenta de IG del tentador.

Tendremos que estar atentos a su perfil de insta para conocer un poco más de la vida Joy y esperar para volver a verlo en televisión. ¿Que te pareció la participación de Joy en la Isla de las Tentaciones?

La cuenta de Instagram de Joy de la Isla de las Tentaciones es @joy_jara.

¡Si te gustó este contenido compártelo!