joaquin instagram

Instagram de Joaquin

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Joaquin del Betis?

Joaquin Sanchez es un famoso futbolista de 38 años de edad nacido en el Puerto de Santa María (Cádiz) que juega actualmente en la primera división del futbol español en el Real Betis Balompie.

Conoce el perfil de insta del conocido jugador y síguelo en la red social para no perderte sus mejores fotos y vídeos.

¿Cuál es la cuenta de IG de Joaquin del Betis?

Joaquín tiene actualmente casi 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, 637 publicaciones en su feed y sigue a otros 499 perfiles en la red social.

El jugador el Betis es el quinto jugador con más partidos jugados en la historia de la Liga de Futbol de España y recientemente vivió uno de los mejores momentos de su carrera cuando marcó su primer hat-trick, a los 38 años y en sólo 20 minutos ante el Athletic de Bilbao.

Además de ser famoso por su calidad y trayectoria en el terreno de juego, Joaquin también es conocido por su buen humor y es habitual ver vídeos suyos en las redes sociales contando anécdotas de su vida y chistes.

La cuenta oficial de Instagram del futbolista Joaquin Sanchez del Betis es @joaquinarte.

En las últimas semanas Joaquín y su mujer Susan Sabol (@susanayj7) han estado en casa siguiendo de cerca el reality de parejas La Isla de las Tentaciones y nos ha dejado algunos momentos épicos en la cuenta de insta del jugador a través de los Stories de Instagram.

Esperemos que el futbolista conserve siempre su buen humor y siga divirtiéndonos con su arte a través de los vídeos en las redes sociales y siga dando alegrías a los aficionados del Betis con su buen juego en la que es su otra casa, el Estadio Benito Villamarín.

¡Si te gustó este contenido compártelo!