Instagram de Zoé de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Zoé de La Isla de Las Tentaciones 4 oficial?

Zoé Bayona es una influencer de 22 años de edad que participa con su novio Josué Bernal en la nueva temporada del reality show de Mediaset. Juntos forman una de las cinco parejas protagonistas en la cuarta edición del programa de parejas.

Aunque Zoé es catalana, ambos viajan desde Marbella (Málaga) de donde es su novio a República Dominicana para someterse a las pruebas de fidelidad en las que tendrán que resistir las tentaciones de diez solteros y solteras.

instagram zoe bayona @zoembayona / Instagram

La pareja se conoció en el programa Mujeres y Hombres donde Josué era tronista y la joven malagueña una de sus pretendientas. Juntos protagonizaron una de las finales más intensas y polémicas de MYHYV que se recuerda.

Allí comenzó su relación y llevan seis meses juntos al llegar a la isla. Sus inicios no han sido fáciles y han estado marcado por las historias de Josué con otras chicas y los celos de Zoé.

instagram zoe bayona @zoembayona / Instagram

Gracias a la fama que le dio su paso anterior por televisión, Zoé es la participante más conocida por la audiencia y también la más seguida en redes sociales de esta edición de la Isla de las Tentaciones.

Está por ver que tal les va a Zoé y Josué en esta nueva aventura televisiva en la que pondrán a prueba sus inseguridaddes y los celos. ¿Conseguirá aguantar esta pareja las tentaciones de los solteros y solteras en las villas de la isla?

instagram zoe bayona @zoembayona / Instagram

La cuenta de Instagram de Zoé de La Isla de las Tentaciones tiene más de 183.000 seguidores. La concursante en el reality show más famoso de los últimos años publica en su perfil de IG fotos y vídeos junto a su novio Josué y colaboraciones con marcas de moda y belleza.

Si quieres conocer más de esta concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones visita el perfil de insta de Zoé Bayona @zoembayona y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de los participantes en la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4