susana bicho isla tentaciones instagram

Instagram de Susana de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Susana de la Isla de las Tentaciones?

Susana Molina es una de las participantes del reality que ya era conocida en el mundo de la televisión despues de ganar la edición 14 de Gran Hermano

La murciana conoció en el programa a Gonzalo Montoya, su novio sevillano que la ha acompañado como pareja al programa presentado por Mónica Naranjo.

Conoce el perfil de insta de la influencer y empresaria y síguela para no perderte sus mejores fotos y vídeos en la red social.

¿Cuál es la cuenta de Instagram de Susana Molina de la Isla de las Tentaciones?

La concursante de la Isla de las Tentaciones tiene más de 620.000 seguidores en su cuenta de insta, 1144 publicaciones y está siguiendo a otros 836 instagramers con su perfil de la red social.

Susana Bicho en Instagram ha conseguido 325.000 followers nuevos en el último mes gracias a su participación en el programa de mayor éxito en televisión de los últimos años y crece a un ritmo de 10.000 seguidores nuevos cada día.

La cuenta de Instagram de Susana de la Isla de las Tentaciones oficial es @susana_bicho90.

En los últimos programas de la Isla de las Tentaciones Susana ha sido protagonista en la polémica por el supuesto montaje de Fiama y Álex Bueno.

La novia de Gonzalo ha sido la que ha desvelado un posible pacto que la pareja había hecho con Julián antes de entrar en el reality.

Fiama se ha enfadado con Susana por difundir el presunto fraude y Adelina se ha puesto de parte de la novia de Gonzalo y la ha defendido de las acusaciones de ‘mala compañera’ por parte de Fiama en Villa Montaña.

Finalmente parece ser que las chicas han aclarado las cosas y su relación vuelve a la normalidad después del encontronazo y las acusaciones entre las solteras.

¿Susana y Gonzalo siguen juntos en la actualidad?

No hay nada confirmado pero es posible que la pareja haya roto la relación que comenzaron hace siete años durante la participación de la influencer y el sevillano en Gran Hermano.

Gonzalo ha publicado una foto en Instagram acompañada de un comentario que parece dejar claro que ya no está con Susana y no sabemos si el surfero Lewis ha tenido algo que ver la ruptura.

‘No paro de reflexionar sobre esta frase: ‘cada uno sabe lo que tiene en su casa’. Parece que muchos de l@s concursantes de La isla de las tentaciones no éramos muy conscientes de ello.’

Esta frase ha sido la que ha hecho saltar todas las alarmas entre los seguidores de Susana Bicho en IG ya que podría estar refiriéndose a un posible alejamiento de los novios después de su paso por la Isla de las Tentaciones.

Pronto sabremos si Susana y Gonzalo son pareja en la actualidad ya que el programa no les permite hacer pública ninguna novedad hasta que termine la emisión completa del reality.

De momento la cuenta de Instagram de Susana Molina sigue ganando seguidores y la soltera de la Isla de las Tentaciones sigue consiguiendo nuevos contratos con marcas de moda y lifestyle gracias a la fama conseguida en los realitys en los que ha participado.

¿Crees que Susana y Gonzalo son pareja en la actualidad o ya no están juntos?

¡Si te gustó este contenido compártelo!