Instagram de Sandra de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Sandra de la Isla de las Tentaciones 4 oficial?

Sandra Férriz es una modelo y publicista alicantina de 23 años recién cumplidos que va a participar junto a su novio Darío Sellés en la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones.

La joven cuenta con estudios de comercio, marketing, moda y publicidad según su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 53.000 seguidores.

instagram sandra ferriz @sandraferrizz / Instagram

Los alicantinos van a participar en el reality show de parejas cuando la relación pasa por ‘su mejor momento’. Y es que al comienzo Sandra no confiaba en Darío debido a su fama de mujeriego.

Sandra y Darío son una de las cuatro parejas confirmadas antes de comenzar el programa de Mediaset donde se pondrá a prueba el amor y la fidelidad de cinco parejas en unas villas situadas en una isla de República Dominicana.

instagram sandra ferriz @sandraferrizz / Instagram

En la cuenta de IG de Sandra de La Isla de las Tentaciones podemos encontrar fotos y vídeos de la modelo durante sus viajes y vacaciones. En su descripción en la red social Sandra Férriz avisa a sus seguidores: Soy todo lo contrario a lo que te imagines 🪐

La pareja intentará demostrar en el concurso de Telecinco que su relación es estable y que puede confiar el uno en el otro. Pero diez solteros y diez solteras no se lo pondrán nada fácil. ¿Se confirmará la fama de mujeriego de Darío o serán los tentadores los que consigan que Sandra le sea infiel?

instagram sandra ferriz @sandraferrizz / Instagram

Si quieres conocer algo más de esta concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones de Mediaset, visita el perfil de insta de Sandra @sandraferrizz y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de las parejas de la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4