Instagram de Rosario de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Rosario de La Isla de Las Tentaciones 4 oficial?

Rosario Cerdán, de 21 años de edad y procedente de Elche (Alicante), forma junto a Álvaro Boix una de las cinco parejas participantes en la nueva temporada del reality show de parejas de Mediaset.

La relación con su novio Álvaro dura ya cuatro años, pero durante este tiempo ambos fueron infieles en varias ocasiones. Ahora esperan que su paso por el programa sea la prueba definitiva para volver a confiar el uno en el otro.

instagram rosario cerdan @rosariomatew / Instagram

Rosario y Álvaro se conocieron por un amigo en común. Y aunque al principio la pareja tenía una relación intensa y bonita, pronto empezaron las infidelidades por parte de Álvaro.

A esta primera infidelidad le siguió la de Rosario, que tuvo una aventura con Darío Selles, el novio de Sandra Férriz. Darío y Sandra son otra de las parejas participantes en el reality.

instagram rosario cerdan @rosariomatew / Instagram

Esto ha hecho que salten chispas en el primer programa de La Isla de las Tentaciones entre Rosario y Sandra, aunque Darío asegura que su historia con la joven ilicitana es agua pasada.

Después de separarse durante un año, Rosario y Álvaro volvieron a reencontrarse para seguir su relación. Ahora en LIDLT tendrán que evitar las tentaciones de diez solteros y solteras y superar el recuerdo de las infidelidades pasadas.

instagram rosario cerdan @rosariomatew / Instagram

La cuenta de Instagram de Rosario de La Isla de las Tentaciones tiene más de 40.000 seguidores. La concursante en el reality show más famoso de los últimos años es una apasionada de la moda y el diseño, por eso publica en su perfil de IG fotos y vídeos posando y luciendo tipazo en bikini en la playa y en la piscina.

Si quieres conocer más de esta concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones visita el perfil de insta de Rosario Cerdán @rosariomatew y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de las parejas de la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4