oscar isla tentaciones instagram

Instagram de Oscar de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Oscar de la Isla de las Tentaciones?

Oscar Ruiz Mateos es uno de los tentadores que ha conseguido que una soltera le sea infiel a su pareja en el reality y el único en irse con ella al finalizar el programa.

Conoce el perfil de insta del entrenador personal y modelo y síguelo para no perderte sus mejores fotos y vídeos en la red social.

¿Cuál es la cuenta de IG de Oscar de la Isla de las tentaciones?

Oscar tiene 165.000 followers en su perfil de Instagram, 281 publicaciones en su feed y sigue a 1.170 cuentas de insta actualmente.

El amante de Andrea en la Isla de las Tentaciones es uno de los chicos más buscado en redes sociales. Consiguió que la concursante le fuera infiel a su novio Ismael en los primeros días del programa y se ha hecho muy conocido entre los seguidores del reality.

El entrenador personal y la soltera han mantenido el romance más intenso en Villa Montaña y algunas de las fiestas han terminado con Oscar y Andrea en la cama aprovechando el tiempo en las islas.

La cuenta de Instagram de Oscar de la Isla de las Tentaciones es @oscarruizmateos. El participante más atrevido de la isla tiene la cuenta privada. Si quieres ver todas sus publicaciones en IG tienes que solicitar seguirlo y podrás verlas cuando acepte tu solicitud.

Oscar y Andrea ha sido la única pareja que se ha formado en la Isla de las Tentaciones y que al finalizar el reality que presenta Mónica Naranjo se ha ido a casa juntos.

No se sabe si Oscar y Andrea siguen juntos en la actualidad ya que el programa aún no ha terminado y nos quedan por ver algunas galas donde sabremos como han terminado las relaciones de los concursantes.

Mientras que finaliza la Isla de las Tentaciones podemos seguir a Oscar en IG y ver sus últimas fotos y vídeos la mayor red social de fotografías del mundo.

¿Que te ha parecido Oscar en la Isla de las Tentaciones?¿Crees que Oscar y Andrea están juntos actualmente?

¡Si te gustó este contenido compártelo!