Instagram de Nico de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Nico de La Isla de Las Tentaciones 4 oficial?

Nico Craiu es un futbolista profesional de 22 años de edad de nacionalidad rumana que participa en el reality de parejas junto a su novia Gal·la Mora.

Los inicios de esta pareja no han sido fáciles. Llevan dos años y medio juntos y aunque el joven de origen rumano se enamoró de Gal la desde el primer momento, su novia al principio no se tomó la relación tan en serio como él.

instagram nico craiu @nicoacr / Instagram

Hemos conocido al comienzo del programa que Nico ya ha sufrido alguna infidelidad por parte de la joven de Benicàssim. Gal·la le puso los cuernos a Nico con varios compañeros de su equipo de futbol, aunque los novios aseguran que esto ya es agua pasada y quieren volver a confiar plenamente el uno en el otro.

Esto hace que el futuro de esta relación esté muy cuestionado incluso antes de empezar el reality y que el futbolista arrastre muchas inseguridades motivadas por las infidelidades pasadas de su novia.

instagram nico craiu @nicoacr / Instagram

Nico y Gal·la son una de las cinco parejas que van a someterse a las tentaciones de 10 solteros y 10 solteras en las villas de una isla de República Dominicana. La pareja quiere empezar de cero y darle una nueva oportunidad a su relación para comprobar que realmente su amor es verdadero y están hechos el uno para el otro. Pero Nico tiene claro que no habrá más oportunidades para Gal.la si le vuelve a fallar.

Lo que está claro es que esta prueba de fidelidad no va ser nada fácil para ninguno de los dos. Sorprendentemente Gal·la es muy celosa y aunque Nico tiene fama de ser tímido, el futbolista ya ha hecho algunos comentarios sobre las solteras en el primer episodio del programa que no han gustado nada a su novia.

instagram nico craiu @nicoacr / Instagram

La cuenta de Instagram de Nico de La Isla de las Tentaciones está creciendo rápidamente y ya tiene más de 24.000 seguidores. El futbolista publica en su perfil de IG fotos y vídeos posando y suele subir Instagram Stories entrenando en el gimnasio.

Si quieres conocer más de este concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones, visita el perfil de insta de Nico @nicoacr y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de los participantes en la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4