¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de LucÃa Sánchez RodrÃguez de ‘La última tentación‘?
La influencer nacida en Puerto Real (Cádiz) debutó en los realities en el verano de 2020 como participante en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ de Telecinco.
En el programa de prueba de fidelidad para parejas LucÃa acudió junto con el gaditano Manuel, con quien mantenÃa una relación que duró tres años.
Durante ‘La Isla de las Tentaciones 3’ LucÃa Sanchez conoció a Isaac Torres ‘Lobo’ con quién comenzó una relación especial de amistad que acabó formalizandose en una relación que les ha llevado a participar como pareja en el nuevo reality de Telecinco ‘La última tentación’.
La cuenta de IG de LucÃa Sanchez de ‘La última tentación’ tiene casi de 600.000 seguidores y cerca de 100 publicaciones. Si quieres enterarte de las últimas novedades de la novia de Isaac Torres también conocido como ‘Lobo’, y ver todos sus vÃdeos y fotos en la red social puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram @luciasar94.