lewis isla tentaciones instagram

Instagram de Lewis de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Lewis de la Isla de las Tentaciones?

Lewis Leadbetter entro en el reality de parejas como tentador de Susana, la novia del sevillano Gonzalo y aunque no ha conseguido que le sea infiel a su pareja ha acaparado la atención de muchas seguidoras del programa.

Conoce el perfil de insta del surfero y síguelo para no perderte sus mejores fotos y vídeos en la red social.

¿Cuál es la cuenta de insta de Lewis de la Isla de las tentaciones?

Lewis tiene 104.000 seguidores en su perfil de Instagram, 712 fotos y vídeos en su feed y sigue a 1.000 cuentas de IG actualmente.

El tentador de Susana en el programa la Isla de las Tentaciones es empresario y gestiona una escuela de surf en Tenerife (@lasurfcamp).

El canario ha aprovechado que la grabación del reality ha terminado para seguir dedicándose a surfear que es lo que más le gusta pero también hemos visto en su insta que ha sacado tiempo para arreglar la piscina y prepararla para este verano.

La cuenta de Instagram de Lewis de la Isla de las Tentaciones es @lewisurfer.

Se rumorea que Lewis entró en el programa con pareja, algo que estaba prohibido por las normas que el reality que presenta Mónica Naranjo les pide cumplir a los participantes.

Tendremos que esperar a que termine esta edición de la isla para saber si Lewis tiene novia actualmente o sigue soltero esperando a alguien que quiera acompañarlo a surfear en Tenerife.

¡Si te gustó este contenido compártelo!