katerina isla tentaciones instagram

Instagram de Katerina de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Katerina de la Isla de las Tentaciones?

Katerina Sarafova es una de las protagonistas más famosas de la primera edición de la Isla de las Tentaciones por su acercamiento a Gonzalo y por su especial belleza.

Conoce su perfil de insta y síguelo para no perderte las mejores fotos y vídeos de la guapa modelo rusa.

¿Cuál es la cuenta de Katerina Sarafova de la Isla de las tentaciones en Instagram?

Katerina tiene ya casi 650.000 seguidores en su perfil de IG, 1052 publicaciones y sigue a más de 1.800 personas en su cuenta de la red social.

La cuenta de Instagram de la popular modelo ha subido en seguidores de una forma espectacular en el último mes. Gracias a su paso por la Isla de las Tentaciones Kat ha ganado 564.000 followers en los últimos 30 días.

Cada día le siguen más de 18.000 personas nuevas en su cuenta de insta lo que marca el record de éxito en la red social entre los participantes en el reality show presentado por Mónica Naranjo.

La cuenta de Instagram de Katerina de la Isla de las Tentaciones es @kat_safarova.

La codiciada soltera de 21 años se ha acercado en el programa de televisión al ex concursante de Gran Hermano Gonzalo Montoya, que es el novio de Susana Molina.

Aún no sabemos como acabará la historia de Katerina y Gonzalo en la Isla de las Tentaciones, pero se comenta que el sevillano y Susana han roto recientemente su relación aunque la pareja no ha confirmado nada.

Por su parte Katerina no pierde el tiempo y en los últimos días ha acudido como invitada especial al cumpleaños de su amigo Neymar que el jugador de fútbol celebró en una discoteca de París.

Katerina y Neymar han estado juntos en su cumpleaños

El futbolista brasileño jugador actual del PSG pidió a todos sus invitados que acudieran a la fiesta vestidos de blanco. No es la primera vez que Katerina acompaña al delantero en uno de sus cumpleaños.

En esta ocasión la espectacular modelo ha acudido con un vestido blanco muy ajustado y con un gran escote con el que habrá impresionado a todos los asistentes a la celebración. Seguro que más de uno se habrá convertido en un nuevo seguidor de la rusa en IG.

En sus últimas publicaciones de Instagram podemos ver como acudió al evento y etiqueta una de las fotos con el hashtag #Neymar28 y una tarta de chocolate 🎂 para felicitar a su anfitrión.

No sabemos lo que pasó en la fiesta pero hay rumores de que Neymar y Katerina han mantenido una relación en el pasado aunque siempre se han mostrado en público como amigos.

¿Crees que Katerina y Neymar han estado juntos? ¿Que crees pasara finalmente entre Katerina y Gonzalo en la Isla de las Tentaciones?

¡Si te gustó este contenido compártelo!