Instagram de Josué de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Josué de La Isla de Las Tentaciones 4 oficial?

Josué Bernal es un modelo de 26 años de edad que participa en el reality show junto a su novia Zoé Bayona. Juntos forman una de las cinco parejas que van a poner a prueba su relación y ha demostrar su fidelidad.

El joven deportista viene de Marbella, y ya ha trabajado anteriormente en Mediaset participando en Mujeres y Hombres y Viceversa como tronista. Fue en este programa en el que se dió a conocer y donde se formó la pareja, siendo Zoé la pretendienta que eligió en una de las finales más intensas del programa.

instagram josue bernal @josue__bernal / Instagram

Josué y Zoé se trasladan a las villas de la isla de República Dominicana cuando llevan tan solo seis meses juntos. Su relación ha estado marcada desde el inicio por los celos y las traiciones ya que Josué se vio con varias pretendientas antes de decidirse por la joven influencer que le acompaña a LIDLT.

Para poder avanzar en su relación van a ponerse a prueba y a vivir la experiencia de ser tentados por diez solteros y solteras dispuestas a encontrar el amor en la cuarta edición del reality más famoso de los últimos años.

instagram josue bernal @josue__bernal / Instagram

Los tentadores y las tentadoras no lo van a tener fácil para romper esta pareja ya que ambos se encuentran muy seguros de su amor, aunque en La Isla de las Tentaciones ya sabemos que puede pasar cualquier cosa.

De momento ya ha habido momentos de tensión entre Zoé y Josué en el primer episodio del programa y la cosa parece que va a ir a más. Josué ha comentado que está dispuesto a pasarlo bien mientras esté en la isla y a conocer a todas las chicas ,y esta situación no ha sentado nada bien a su novia, que se declara bastante celosa.

instagram josue bernal @josue__bernal / Instagram

La cuenta de Instagram de Josué de La Isla de las Tentaciones tiene más de 136.000 seguidores lo que lo convierte en el participante más seguido en las redes sociales. El malagueño publica en su perfil de IG fotos y vídeos junto a su novia Zoé y disfrutando de su moto. También sube muchos Instagram Stories entrenando en el gimnasio y practicando varios deportes como esquí, kitesurf, escalada o paddlesurf.

Si quieres conocer más de este concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones visita el perfil de insta de Josué Bernal @josue__bernal y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de los concursantes en la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4