gonzalo isla tentaciones instagram

Instagram de Gonzalo de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Gonzalo de la Isla de las Tentaciones?

El sevillano Gonzalo Montoya entró en el reality que presenta Mónica Naranjo como pareja de Susana Molina, a la que conoció cuando participaban en la edición 14 de Gran Hermano.

Conoce su perfil de insta y síguelo para no perderte las últimas novedades de Gonzalo y sus mejores fotos y vídeos en la red social.

¿Cuál es la cuenta de insta de Gonzalo de la Isla de las tentaciones?

Gonzalo tiene 337.000 seguidores en su perfil de Instagram, 1.578 publicaciones en el feed y sigue a 1.114 personas.

La cuenta del sevillano en la red social es una de las más seguidas de los concursantes de la Isla de las Tentaciones. En el últimos mes ha crecido en 239.000 nuevos followers con lo cual antes de empezar la emisión del reality de parejas Gonzalo ya tenía 100.000 seguidores aproximadamente en IG.

El popular participante de la Isla y GH estudió magisterio aunque actualmente es empresario y gestiona un estudio de tatuajes en Sevilla llamado Vicio Tatto (@viciotattoo). Además de los tatuajes a Gonzalo le apasiona la moda y ponerse en forma en el gimnasio.

La cuenta de Instagram de Gonzalo de la Isla de las Tentaciones es @gonzalomontoya9.

¿Gonzalo y Susana están juntos actualmente?

Después de la noticia de la posible ruptura de la pareja ahora la historia a dado un nuevo giro tras la publicación de la última foto de Gonzalo en Instagram.

El sevillano ha viajado recientemente a Madrid y ha compartido en su cuenta de la red social una imagen que acompaña con un comentario que está dando mucho que hablar a sus seguidores en insta. En esta ocasión Gonzalo da a entender una reconciliación con Susana después de la ruptura.

Hay veces que las segundas oportunidades son necesarias.
Te quiero Madrid🤍
¿Estás de acuerdo? Os leo ⬇️

No sabemos si se refiere en la fotografía a su relación con Susana ya que hace unos días publicó otra frase que parecía confirmar la separación definitiva de los novios.

“Cada uno sabe lo que tiene en su casa”. Parece que muchos de l@s concursantes de @islatentaciones no eramos muy conscientes.

Tendremos que esperar a los próximos días para saber si finalmente Gonzalo y Susana siguen juntos o la Isla de las Tentaciones ha sido el punto y final a su relación.

Durante su participación en la Isla de las Tentaciones Gonzalo ha sido tentado por la guapa modelo Katerina Safarova con que la que ha entablado una gran amistad.

A pesar de ser tentado por una de las mujeres más bellas de esta edición del reality, el soltero no ha sido infiel a Susana pero si ha hecho muchos comentarios subidos de tono que han indignado a su novia.

La pareja podría no haber ha superado su paso por el reality debido a estas faltas de respeto del sevillano y Susana habría cortado la relación que comenzaron hace 7 años en la casa de Gran Hermano.

¿Perdonarías comentarios como los de Gonzalo a tu pareja? ¿Crees que Gonzalo y Susana siguen juntos después pasar por la Isla de las Tentaciones?

¡Si te gustó este contenido compártelo!