Instagram de Gal·la de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Gal·la de La Isla de Las Tentaciones 4 oficial?

Gal·la Mora Escrig es una joven influencer de 24 años de edad que participa en el reality show de parejas para poner a prueba su relación con el futbolista Nico Craiu.

La joven de Benicàssim y el ex canterano del Real Madrid y el Villareal llegan a Republica Dominicana como una de las parejas más cuestionadas por la audiencia del programa de Mediaset.

instagram gal la mora @gal.law / Instagram

Hemos conocido al inicio de LIDLT que Gal·la ya le fue infiel a Nico con dos compañeros de su equipo de futbol al comienzo de la relación. Para alejar la polémica, el futbolista de origen rumano asegura que ya ha perdonado a Gal la, aunque avisa de que no perdonará otra infidelidad y no habrá más oportunidades.

Esta claro que aún hay ciertas inseguridades en la pareja y es por esto que quieren someterse a las tentaciones de los solteros y las solteras que les esperan en las villas de la isla. Así esperan comprobar que pueden confiar el uno en el otro y que su amor tiene aún mucho futuro por delante.

instagram gal la mora @gal.law / Instagram

Pero el reality no ha comenzado con buen pie para Gal.la y Nico, que parece que van a ser una de las parejas más controvertidas de esta polémica edición de La Isla de las Tentaciones.

Nico tiene fama de tímido, y aún así en el primer episodio del programa ya ha conseguido sacar de sus casillas a su novia haciendo unos comentarios sobre las solteras. Por su parte Gal.la es bastante celosa, así que el ambiente se encuentra bastante tenso desde el inicio. ¿Le volverá a ser infiel Gala a Nico en la isla? ¿O será esta vez el ex futbolista el que traicionará a su pareja cayendo en la tentación con una soltera? Estaremos atentos para ver como acaba esta historia.

instagram gal la mora @gal.law / Instagram

La cuenta de Instagram de Gal·la de La Isla de las Tentaciones tiene ya más de 35.000 seguidores. La influencer suele publicar en su perfil de IG fotos y vídeos junto a su novio Nico y también sube algunos Instagram Stories divertidos jugando con su perra Oliver.

Si quieres conocer más de esta concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones visita el perfil de insta de Gal·la @gal.law y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de los participantes en la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4