fiama isla tentaciones instagram

Instagram de Fiama de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Fiama de la Isla de las Tentaciones?

Fiama Rodríguez es una de las solteras que han tenido más protagonismo en el reality La Isla de las Tentaciones al ser una cara conocida en televisión por tu participación en otros programas como MYHYV donde conoció a su novio exnovio Alex Bueno.

La polémica ha salpicado a Fiama en uno de las últimas emisiones del programa que presenta Mónica Naranjo al destaparse gracias a Julián el supuesto montaje que había pactado la pareja antes de llegar en la isla.

Conoce el perfil de insta de la canaria y síguelo para no perderte sus últimas novedades.

¿Cuál es la cuenta de Instagram de Fiama Rodríguez de la Isla de las Tentaciones?

Fiama tiene actualmente 356.000 seguidores en su perfil de insta, 130 fotos y vídeos y está siguiendo a otros 560 instagramers en su cuenta de la red social.

165.000 followers han empezado a seguir el perfil de la concursante en los últimos 30 días y diariamente su cuenta de IG aumenta en casi 6.000 personas que ya disfrutan de las imágenes de la soltera de la Isla de las Tentaciones.

La cuenta de Instagram de Fiama de la Isla de las Tentaciones oficial es @fiarf.

En los últimos programas de la Isla de las Tentaciones Fiama y Álex se han visto envueltos en la polémica al conocerse que podrían haber entrado en el programa habiendo hecho un pacto o montaje previo con Julián.

Susana le desveló a Fiama que se había enterado que Julián le confesó a Lewis que tenía un pacto con Álex antes de entrar al reality para vigilar a la canaria durante la estancia en la isla.

Parece ser que el engaño va más allá y que el montaje estaría preparado entre Fiama, Álex y Julián algo que Mónica Naranjo ha intentado desvelar en el último episodio.

Alex se mostró bastante sorprendido y nervioso delante de sus compañeros he intentó esquivar las preguntas de la cantante confesando que lo que había pedido a Julián era que cuidara a su novia en Villa Montaña.

¿Fiama y Rubén están juntos y son pareja en la actualidad?

La concursante de La Isla de las Tentaciones y exnovia de Álex Bueno podría estar manteniendo una relación después de su participación en el programa con el participante y modelo Rubén Sanchez.

Las redes sociales se han hecho eco de una publicación de Twitter en las que se comenta que la canaria y el que ha sido amante de Estefanía en la isla estan juntos y se les ha visto comiendo en un restaurante.

Todavía no se ha confirmado si Fiama y Rubén son pareja aunque la exnovia de Álex podría haber coincido con el ex futbolista en las Islas Canarias de durante el último viaje que ha publicado en Instagram.

Tendremos que esperar a que acabe el reality show si queremos conocer cual es la relación que mantienen actualmente Rubén y Fiama y si los rumores son reales para saber cuanto llevan saliendo.

De momento en la cuenta de Instagram de Fiama no hay fotos ni vídeos que nos den alguna pista aunque es posible que si es verdad que son novios lo hagan público cuando termine el programa de televisión.

¿Crees que Fiama y Álex han hecho un montaje durante el programa? ¿Fiama y Rubén son pareja actualmente después de la Isla de las Tentaciones?

¡Si te gustó este contenido compártelo!