Instagram de Ruben de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Rubén de la Isla de las Tentaciones?

Rubén Sanchez fue uno de los principales protagonistas del programa de televisión la Isla de las Tentaciones gracias a su participación en la infidelidad de Estefania a Christofer.

Conoce su perfil de insta y síguelo para no perderte nada del guapo modelo, ex futbolista y ex pretendiente de MYHYV.

¿Cuál es la cuenta de Rubén de la Isla de las tentaciones?

La cuenta de Rubén actualmente es privada, tiene más de 180.000 seguidores en su cuenta de IG, más de 90 publicaciones y sigue a más de 2.000 personas desde su perfil.

La cuenta de Instagram de Rubén de la Isla de las Tentaciones es @rubo.sanchez.

El concursante del reality show ha sido muy criticado en las redes sociales debido a su polémico romance con la soltera Estefanía, novia de Christofer.

En los últimos programas emitidos nos han mostrado los vídeos en los que las cámaras de la Isla de las Tentaciones grabarón a Rubén y a Fani manteniendo relaciones más allá de la amistad en la piscina y en la cama lo que no ha dejado indiferente a nadie.

En la hoguera de confrontación de la Isla de las Tentaciones Cristofer vio junto a Estefanía las imágenes completas grabadas en Villa Montaña en las que @rubo.sanchez se va a la cama y Fani le acompaña desnuda.

Por lo que pasó después y que pudo intuirse a través de las sábanas, Cristofer decidió abandonar el programa.

Aún no ha terminado la emisión del reality más popular en televisión en los últimos años que está grabado desde 2019 por lo que puede que Rubén nos de alguna sorpresa más.

¿Rubén esta con Fiama actualmente?

Corre el rumor de que el ex futbolista mantiene actualmente una relación con Fiama. Parece ser que en Twitter se ha comentado que se les ha visto juntos comiendo en el pueblo de él y en las últimas publicaciones de Rubén en IG comparte que ha viajado a Tenerife en las Islas Canarias de donde es Fiama.

Fiama y Rubén siempre se han llevado bien pero no existen imágenes aún de esta nueva pareja ya que el programa aunque se encuentra grabado sigue emitiéndose. Por eso es posible que pronto conozcamos nuevas noticias y relaciones entre los protagonistas y alguna que otra exclusiva.

Lo que está confirmado es que la relación de Estefanía y Rubén terminó, y que Fiama ya no está con Álex, que finalmente no se casa como quería cuando entró en la Isla de las Tentaciones.

¿Será cierto el rumor de que Rubén y Fiama están juntos?

TE PUEDE INTERESAR