Instagram de Mayka Rivera

¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de Mayka Rivera de ‘La última tentación‘?

La influencer debutó en los realities en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ de Telecinco donde comprobó la fragilidad de su relación de tres años con Pablo Moya.

Sorprendentemente fue la joven murciana la que fue infiel a su novio con Óscar. Aunque después de que Mayka cayera en la tentación la pareja duró poco, y detrás del DJ otros famosos en televisión han pasado por su vida, como Gonzalo Montoya y Tony Spina.

Finalmente ha sido Alex Bernardos, un ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, quién ha conquistado el corazón de Mayka Rivera y juntos han participado en ‘La última tentación’, el nuevo reality de parejas de Mediaset que pone a prueba la fidelidad de sus participantes.

La cuenta de IG de Mayka Rivera tiene más de 600.000 seguidores y ya supera las 500 publicaciones. Si quieres enterarte de las últimas novedades de la concursante de ‘La última tentación’, y ver todos sus vídeos y fotos en la red social puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram @maii_rg.

TE PUEDE INTERESAR