Instagram de Álex Bernardos

¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de Alejandro Bernardos de ‘La última tentación‘?

El madrileño debutó en Mediaset como pretendiente en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ donde fue elegido por su tronista Carmen aunque la relación no duró mucho y Álex volvió a quedarse soltero.

Más tarde volvió a participar en el programa ‘MyHyV’ como tronista, y aunque no consiguió encontrar el amor entre las pretendientas, más tarde comenzó una relación con Mayka Rivera con la que participa actualmente en el reality de parejas ‘La última tentación’.

Alex Bernardos y Mayka Rivera son una de las cinco parejas participantes en el último reality de Mediaset que pone a prueba la fidelidad. En los últimos programas el madrileño sospecha que su novia ha podido tener un encuentro con Pablo el pasado junio, aunque sigue confiando en que la murciana le haya sido sincera.

La cuenta de IG de Alex Bernardos tiene más de 120.000 seguidores y casi 100 publicaciones. Si quieres enterarte de las últimas novedades del concursante de ‘La última tentación’, y ver todos sus vídeos y fotos en la red social puedes seguirlo en su cuenta oficial de Instagram @alejandrobernardos.

TE PUEDE INTERESAR