Instagram de Dario de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Dario Sellés de La Isla de Las Tentaciones 4 oficial?

Darío Sellés de 22 años de edad, es uno de los participantes de la nueva temporada del reality show de parejas de Mediaset.

Darío viaja a República Dominicana para poner a prueba la relación que mantiene desde hace 18 meses con su novia Sandra Férriz.

instagram dario selles @dariioselles / Instagram

Los inicios de esta pareja de Alicante no han sido faciles. Darío se enamoró ciegamente de Sandra desde el principio, pero la joven siempre ha tenido dudas de la fidelidad de su novio debido a la fama de mujeriego que le persigue.

A día de hoy Darío afirma que la relación con Sandra está en uno de sus mejores momentos, aunque espera ganarse aún más la confianza de su novia tras su participación en la Isla de las Tentaciones.

instagram dario selles @dariioselles / Instagram

Darío se define en su cuenta de Instagram como un amante de su naturaleza y su lema en la red social es ✨Todo pasa por algo✨.

El joven alicantino tiene ya más de 40.000 seguidores en su cuenta de IG donde publica fotos y vídeos de sus viajes, entrenando en el gimnasio, en la piscina o disfrutando de una moto de agua en Isla de Tabarca.

instagram dario selles @dariioselles / Instagram

¿Conseguirá Darío evitar la tentación de las solteras o será le infiel a Sandra con alguna de las tentadoras en la isla de República Dominicana?

Si quieres conocer algo más de este concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones, visita el perfil de insta de Darío @dariioselles y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de las parejas de la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4