Instagram de Álvaro Boix de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Álvaro de La Isla de Las Tentaciones 4 oficial?

Álvaro Boix, de 22 años de edad, era un desconocido hasta ahora en televisión a diferencia de otros participantes que ya han trabajado anteriormente en Mediaset. Viaja desde Elche (Alicante) a Republica Dominicana junto a su novia Rosario Cerdán para participar en la cuarta edición del reality de parejas.

Ambos fueron presentados oficialmente en el primer episodio de LIDLT y será la quinta pareja en poner a prueba su fidelidad en la isla. Su participación no fue confirmada hasta última hora para dar una sorpresa a los seguidores del programa y todo apunta a que van a ser una de las parejas más polémicas en esta edición.

instagram alvaro boix @alvaroboix / Instagram

El ilicitano es muy aficionado al deporte, pero sobre todo a viajar. En sus historias de Instagram comparte fotografías de sus últimos viajes a Rumania, Estonia, Letonia y Lituania.

Su lema en la red social es «No cuenta como infierno si te gusta como quema 🔥», algo que se puede interpretar como un mensaje sobre el estado actual de su relación con Rosario.

instagram alvaro boix @alvaroboix ​/ Instagram

La pareja ya ha vivido algunos momentos de tensión al inicio de La Isla de las Tentaciones y en los avances del programa podemos ver como Álvaro avisa: «Que yo vea que a mi chica le están ya comiendo el cuello el primer día, tío. O sea, ¿mañana qué va a pasar?».

Su relación de cuatro años con Rosario Cerdán ha tenido sus idas y venidas antes de llegar a la isla. Son la pareja que llevan más tiempo juntos y ambos han sido infieles varias veces. En su primer día en LIDLT hemos sabido que Rosario tuvo una aventura con Darío Sellés, otro de los participantes en el reality. Sandra Férriz, la novia de Darío, ya conocía esta situación, pero no se esperaba era encontrarse a Rosario y Álvaro en la Isla de las Tentaciones.

instagram alvaro boix @alvaroboix ​/ Instagram

La cuenta de Instagram de Álvaro de La Isla de las Tentaciones tiene más de 14.000 seguidores. El concursante publica en su perfil de IG fotos y vídeos junto a su novia Rosario Cerdán y de sus viajes.

Si quieres conocer más de este concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones visita el perfil de insta de Álvaro Boix @alvaroboix y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de los concursantes de la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4