Instagram de Alejandro de la Isla de las Tentaciones 4

¿Quieres saber cuál es la cuenta de Instagram de Alejandro de La Isla de Las Tentaciones 4 oficial?

Alejandro Nieto es un gaditano de 30 años de edad ya conocido en televisión por su participación en Gran Hermano VIP 4, la edición que ganó Laura Matamoros. Además fue Mister España en el año 2015 por lo que es uno de los participantes más famosos de LIDLT.

Pero esta vez va a dejar a un lado su carrera como modelo para participar en el reality show que pone a prueba la fidelidad de las parejas junto a su novia Tania Medina, con la que mantiene una relación desde hace dos años.

instagram alejandro nieto @alejandro_nieto8 / Instagram

Alejandro y Tania son una de las cuatro parejas confirmadas antes de que comience la Isla de las Tentaciones. Se conocieron en un concurso de belleza en el que Alejandro era uno de los miembros del jurado y Tania participaba como candidata.

Después de un año de amistad comenzaron a salir juntos y llevan dos años de relación como pareja. Está por ver si mantienen su fuerte compromiso o se dejan llevar por alguno de los diez solteros y solteras dispuestos a conocerlos.

<
instagram alejandro nieto @alejandro_nieto8 ​/ Instagram

Y es que el ganador de Mister España 2015 viaja hasta la República Dominicana junto a su pareja Tania para poner a prueba su amor, aunque considera que ya son una ‘pareja perfecta’.

En su cuenta de IG Alejandro Nieto tiene más de 79.000 seguidores y comparte con sus followers en la red social fotos y vídeos espectaculares en la playa y posando como modelo.

instagram alejandro nieto @alejandro_nieto8 ​/ Instagram

Si quieres conocer más de este concursante de la cuarta edición de La Isla de Las Tentaciones, visita el perfil de insta de Alejandro @alejandro_nieto8 y no te pierdas sus últimas imágenes y noticias en la red social.

Comparte esta información con tus amig@s y no te pierdas las otras cuentas de instagram de los concursantes de la Isla de las Tentaciones 4 👇

OTRAS CUENTAS DE INSTAGRAM DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 4