adelina isla tentaciones instagram

Instagram de Adelina de la Isla de las Tentaciones

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Adelina de la Isla de las Tentaciones?

Adelina Seres es una de las solteras más atractivas que han pasado por el reality que presenta Mónica Naranjo. La modelo entró como pareja de José Sánchez y su tentador fue el también modelo Jusseth Medina (@jussethmedina).

Conoce su perfil de insta y síguela para no perderte todas sus fotos y vídeos en la red social.

¿Cuál es la cuenta de Adelina de la Isla de las tentaciones?

Actualmente Adelina tiene 244.000 seguidores en su cuenta de Instagram, 116 publicaciones y sigue a 352 personas.

La guapa concursante del reality de más éxito en España en los últimos años ha sabido ganarse a la audiencia y ha conseguido superar todas las pruebas de fidelidad a su pareja.

En una de las últimas imágenes que ha publicado la novia de Jose el Guardia Civil en su feed de insta la participante de la Isla de las Tentaciones agradece a sus fans los comentarios de apoyo.

Su cuenta de IG es una de las más vistas del programa de parejas y ha ganado 233.000 seguidores en los últimos 30 días creciendo a un ritmo de 9.300 nuevos followers diarios.

La cuenta de Instagram de Adelina de la Isla de las Tentaciones es @adelina.seres.

¿Adelina y Jose siguen juntos en la actualidad y se casan?

Tras solo 8 meses de relación Adelina y Jose querían comprobar si su amor era verdadero y por eso decidieron participar en el programa La Isla de las Tentaciones y arriesgarse a una infidelidad antes de casarse.

Durante el programa hemos podido comprobar como ha sido la pareja más sólida de entre todos los participantes en el reality y han sabido respetarse el uno al otro en todas las situaciones.

Después de evitar caer en los brazos de sus respectivos tentadores como han hecho algunos compañeros de la Isla, la modelo y el Guardia Civil parece ser que están juntos actualmente y su relación ha salido reforzada del reality.

Adelina y Jose además de seguir siendo novios tras la Isla de las Tentaciones se casan próximamente según los rumores que circulan por internet y las redes sociales como Instagram.

Adelina, de 27 años de edad conoció a su novio Jose en una discoteca donde el Guardia Civil no pudo evitar fijarse en ella por su espectacular belleza.

Antes de la primera cita, Jose decidió hacerle varias preguntas a la modelo para asegurarse de que era el tipo de mujer que estaba buscando y era compatible con su forma de ser.

La modelo falló en la prueba en varias ocasiones pero José no dejó pasar la oportunidad y la invitó a tomar café a pesar de no superar el improvisado test de personalidad.

Aun tenemos que esperar a que acabe el programa para ver si se publican nuevas fotos y vídeos de la pareja en la cuenta de Instagram de Adelina y confirmar si es verdad que siguen juntos y que van a casarse.

¿Crees que Adelina y Jose están juntos después de su paso por la Isla de las Tentaciones? ¿Habrá boda próximamente entre la guapa modelo y el atractivo Guardia Civil?

¡Si te gustó este contenido compártelo!