iniciar sesion en instagram

Iniciar sesion en Instagram

Instagram es la red social de moda y la que más crece en el mundo. También es una de las más usadas diariamente junto con Facebook y Youtube.

En IG puedes compartir fácilmente fotos y vídeos para conseguir seguidores además de poder seguir a tus influencers favoritos y estar al día de todas sus novedades.

¿Ya tienes una cuenta en Insta y quieres iniciar sesión pero no sabes cómo hacerlo?

Como iniciar sesion en Instagram desde la app para móvil

La aplicación de Instagram es una de las más populares de internet y ya debería ser una de tus favoritas. Si aún no la tienes puedes descargartela desde Amazon, Play Store para móviles Andriod o App Store para dispositivos Apple.

Iniciar sesión o entrar en tu cuenta es muy sencillo, solo tienes que abrir la app y acceder mediante tu nombre de usuario y tu contraseña o usando tu cuenta de Facebook vinculada.

iniciar sesion instagram app

Si tienes problemas para entrar en tu cuenta de Instagram te recomendamos buscar la solución dentro la página de ayuda Instagram que nos ofrece la red social para recuperar nuestro usuario.

Como iniciar sesión en Instagram desde la version web

Si no quieres utilizar la aplicación ni la versión para pc puedes entrar en tu cuenta de Instagram y seguir en contacto con tus followers a usando la web de Instagram oficial usando el navegador de internet.

Desde la página de login podrás entrar rápidamente usando tu nombre de usuario y tu contraseña. Si vas a usar ese método para iniciar sesión en tu cuenta a menudo puedes guardar tu contraseña en el navegador para ahorra tiempo la próxima vez.

iniciar sesion instagram web

Como iniciar sesión en Instagram desde la aplicación para PC

Instagram también tiene una versión de escritorio para ordenadores que funciona en Windows y Mac. Para acceder a tu cuenta de Instagram desde la versión para PC solo debes abrir la aplicación e iniciar sesión con usuario y contraseña igual que a través de la web o la app para móviles.

Si no sabes donde se encuentra la app para ordenadores puedes encontrarla fácilmente haciendo click derecho en el icono de windows de la barra de navegación y a continuación dándole a Buscar en el menú que aparece.

Aquí ya solo tienes que escribir Instagram y te aparecerá el programa para entrar en la red social desde tu ordenador o portátil. Si no la tienes aún instalada podrás instalarla gratis desde el icono que te aparece en la pantalla.

iniciar sesion instagram pc ordenador

Una vez abierta a la aplicación para pc ya puedes entrar en tu cuenta de Instagram con normalidad y revisar tus likes, comentarios a tus publicaciones y tus nuevos seguidores.

iniciar sesion instagram windows

Esta aplicación tiene algunas funciones limitadas aunque te puede servir para hacer algunas búsquedas o algún comentario pero no es la mejor opción para gestionar tu cuenta.

La versión más completa de Instagram es la App para smartphones donde puedes usar todas las funciones de la red social y controlar 100% tu perfil.

Iniciar sesión en Instagram con Facebook

Instagram es propiedad de Facebook desde que Mark Zuckerberg se la compró a sus seguidores por 1.000 millones de dólares. Por eso puedes crear y iniciar sesión en Instagram a través de Facebook usando la cuenta que ya tienes en esta red social.

Solo tienes que marcar la opción Iniciar sesión con Facebook dentro de la app, la versión web o la versión de escritorio para pc o portátil y seleccionar la cuenta de Facebook con la que quieras iniciar sesión en Instagram o crear una cuenta nueva.

iniciar sesion instagram facebook

¿Problemas con el inicio de sesión?

A todos nos pasa que a veces olvidamos nuestra contraseña para entrar en Instagram. Tenemos cuentas en muchos sitios y constantemente nos piden que las cambiemos porque no son seguras.

¡No te preocupes! Instagram ofrece una forma rápida de recuperar la contraseña para poder entrar en la cuenta. Solo tienes que entrar pulsando en ¿Has olvidado tu contraseña? o ¿Has olvidado tus datos de inicio de sesión? y te aparecerán varias opciones para restablecer la clave para entrar.

recuperar contraseña instagram

Ahora ya solo tienes que poner tu correo electrónico con el que creaste la cuenta de Instagram, tu telefono o el nombre que utilizas y seguir las instrucciones para recuperar tu cuenta y poder seguir ganando miles de seguidores.

recuperar cuenta instagram

¡Si te gustó este contenido compártelo!