diego matamoros instagram

Instagram de Diego Matamoros

¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de Diego Matamoros?

Diego Matamoros Flores se hizo conocido en España por participar en programas de TV y en el reality Supervivientes. Además es el segundo hijo del famoso colaborador de televisión Kiko Matamoros y su primera mujer Marián Flores, hermana de la también famosa Mar Flores.

Conoce el perfil de insta del popular instagramer y síguelo en la red social para no perderte sus mejores vídeos y fotos.

¿Cuál es la cuenta oficial de IG de Diego Matamoros?

Diego Matamoros tiene 312.000 seguidores actualmente en su perfil de insta, 628 publicaciones en su feed y sigue a 351 personas.

El hijo de Kiko y hermano de Laura Matamoros es un apasionado de los viajes y los coches de lujo y podemos verlo en sus publicaciones conduciendo un deportivo Ferrari y viajando por todo el mundo con su mujer Estela.

Según algunos medios de comunicación Diego y Estela han roto su relación recientemente. La ex concursante de GH VIP parece ser que ha confirmado la separación de la pareja y aunque no ha dado un motivo concreto para la ruptura ha comentado que ambos necesitaban darse ‘un tiempo’.

Diego Matamoros y Estela Grande se casaron el 13 de julio de 2019 por lo que el matrimonio no ha llegado al año de duración si al final se confirma que ya no están juntos, aunque se comenta en las redes sociales que podría tratarse de un montaje de la pareja para vender alguna exclusiva.

El tiempo dirá quien tiene la razón, de momento podemos decir que Diego ya no sigue a Estela en Instagram y la ha eliminado de su lista de Seguidos. Estela si sigue aun a Diego con su cuenta en la red social aunque si lo elimina podría ser la señal definitiva de que lo han dejado.

La cuenta oficial en Instagram de Diego Matamoros es @diegomatflo.

¡Si te gustó este contenido compártelo!