descargar instagram

Descargar Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más descargadas del mundo. Actualmente cuenta con cientos de millones de usuarios únicos cada mes y su popularidad va en aumento.

Esta red social para compartir vídeos y fotografías se ha convertido en una valiosa herramienta para comunicarse y darse a conocer. Por eso cada vez más influencers y empresas comerciales apuestan por esta plataforma para conseguir seguidores y promocionar su marca personal o sus productos.

¿Y tu, aún no tienes Instagram? ¡Descárgate ahora gratis la última versión de la App para móvil Android o Iphone o para PC y comienza a hacer crecer tu cuenta en IG!

Descargar Instagram para Android

Si tu smartphone es Android debes descargar la app de Instagram desde Google Play. Crear una cuenta en IG es gratis y puedes utilizar tu cuenta de Facebook o crear una cuenta nueva con un correo electrónico o un número de teléfono.

descargar instagram

Descargar Instagram para Iphone

Si tu móvil es de la marca Apple y quieres instalar la aplicación de Instagram debes descargártela desde la App Store. Conéctate con tus amigos y sigue las cuentas de tus instagramers favoritos de la red social desde tu smartphone o tablet con iOS para no perderte sus últimas novedades.

descargar instagram

Descargar Instagram para PC

Si quienes usar insta desde tu ordenador de sobremesa o desde tu portátil con sistema operativo Windows también puedes hacerlo. Microsoft ofrece gratis el programa o la aplicación de la red social para que puedas ejecutarla desde tu dispositivo. Solo debes obtenerla gratis desde la web de oficial de Microsoft y se instalará en tu disco duro.

descargar instagram

La versión de Instagram para PC al igual que la versión web cuenta con algunas limitaciones en las funciones de la red social. Por lo que, aunque puedes ver tu cuenta con normalidad, buscar otros instagramers, y editar algunas cosas, te recomendamos no usar estas versiones como método principal para manejar la red social.

Descargar la APK Instagram desde Amazon

Si quieres descargar en tu teléfono la apk de Instagram puedes hacerlo GRATIS desde la web de Amazon. Podrás editar tus fotos y vídeos y contactar con tus amigos y familiares a través de tu smartphone con esta App.

Muchos usuarios comentan que no es la última versión de la aplicación oficial de la red social por lo que te recomendamos probarla y comprobar que cuenta con todas las opciones.

¿Qué se puede hacer en Instagram?

Si ya te has descargado la aplicación en tu smartphone, tablet o pc ha llegado el momento de crear tu cuenta en la red social. Lo primero que debes hacer es elegir un nombre y subir una foto de perfil.

Instagram es una de las redes sociales más fáciles de utilizar. Podrás compartir fotos y vídeos al instante con tus seguidores, ver las historias de otros usuarios, seguir a algún influencer famoso y si eres una marca o tienes una marca personal podrás dar visibilidad a tu proyecto gracias a los Instagram Stories y al enlace que puedes colocar en la descripción de tu Bio.

Además, Instagram te permite compartir tus publicaciones automáticamente en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr a través de las cuentas asociadas por lo que es muy fácil conseguir nuevos seguidores y generar engagement en tu cuenta.

No esperes más, descargar Instagram es muy fácil y si te gusta conectar con personas de todo el mundo se convertirá en un red social favorita.

¡Si te gustó este contenido compártelo!

Contenido relacionado