bea supervivientes instagram ig

Instagram de Bea de Supervivientes

¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de Bea de Supervivientes 2020?

Beatriz Retamal Saéz es una conocida colaboradora de televisión que saltó a la fama al ganar la edición 17 de Gran Hermano después de ser expulsada y volver a la casa en una repesca.

Conoce el perfil de insta de la conocida como Bea GH y síguela para no perderte sus mejores fotos y vídeos en la red social.

¿Cuál es la cuenta de IG de Bea de Supervivientes 2020?

La tercera concursante corfirmada de SV2020 es muy seguida en Instagram y tendrá mucho apoyo durante su participación en el reality. Actualmente le siguen 360.000 personas en su cuenta oficial, tiene 289 publicaciones en su feed y sigue a otros 817 perfiles en la red social.

Bea publica en su perfil de insta muchas fotos y vídeos con su novio Adrian Valenzuela. La ganadora de ‘GH 17’ y su pareja viven actualmente en Madrid aunque como podemos ver en su cuenta de IG les encanta viajar y publican muchos Instagram Stories, fotos y vídeos de sus viajes por todo el mundo.

La influencer llega a la isla de Honduras muy motivada y le pide a todos sus followers que estén con ella ‘a tope’. Si no quieres perderte nada de Bea durante esta edición de Supervivientes síguela en su cuenta oficial de Instagram @bearsaez.

¡Si te gustó este contenido compártelo!