antonio pavon supervivientes instagram

Instagram de Antonio de Supervivientes

¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de Antonio de Supervivientes 2020?

Antonio Pavon Galan es un torero malagueño muy popular en Perú, donde ha vivido varios años y ha alcanzado la fama participando en realitys y presentando programas de televisión.

Conoce el perfil de insta de Antonio y síguelo para no perderte sus mejores fotos y vídeos en la red social y las últimas novedades de la concursante de SV2020.

¿Cuál es la cuenta de IG de Antonio Pavon de Supervivientes 2020?

Antonio es uno de los participantes en el reality de superviviencia con más seguidores en las redes sociales. Actualmente tiene 467.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, 602 publicaciones en su feed y sigue a otros 399 perfiles en la red social.

El concursante de Supervivientes tiene fama de polémico y mujeriego y se le relaciona con muchas famosas. En un programa de Perú afirmó en una especie de polígrafo o máquina de la verdad que había estado a lo largo de su vida con más de 500 mujeres.

Incluso existe el rumor de que podría haber tenido una relación con Miriam Saavedra, la actual pareja de Carlos Lozano aunque no hay nada confirmado por parte de los protagonistas de la historia.

Como podemos ver en sus publicaciones en Instagram, la vida de Antonio gira en torno a su trabajo y a su hijo Antoñito, fruto de su relación con la modelo y presentadora peruana Sheyla Rojas, con la que coincidió en un reality en Perú.

Estaremos pendientes para ver que tal se le da a Antonio su paso por la isla de Honduras sabiendo que ya tiene mucha experiencia en este tipo de formatos. Si no quieres perderte nada de Antonio durante esta edición de Supervivientes síguelo en su cuenta oficial de Instagram @antoniopavongalan.

¡Si te gustó este contenido compártelo!