amelia bono instagram

Instagram de Amelia Bono

¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de Amelia Bono?

La red social de fotografía y vídeo es el lugar preferido de los influencers más conocidos del mundo para publicar nuevas imágenes y vídeos. Además es la herramienta online perfecta para promocionarse a través de internet y llegar a millones de personas.

Amelia Bono Mosquera es una conocida empresaria española de 39 años de edad, hija del político José Bono y casada con el director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain​, Manuel Martos, con el que tiene cuatro hijos.

Por supuesto también tiene una cuenta oficial en Instagram. Analizamos el perfil de Amelia en la red social, qué tipo de imágenes comparte en su feed, cuántos followers tiene y cuáles son sus últimas noticias en rrss.

¿Cuál es la cuenta oficial en la red social de Amelia Bono?

Amelia Bono tiene ya casi 200k seguidores en IG, más de 1.200 fotos y vídeos en su cuenta y sigue a más de 600 instagramers con su perfil en Instagram.

La famosa instagramer es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales en su país. Además según el portal Social Blade cada mes su perfil en Instagram crece en 1.700 nuevos seguidores.

El contenido que comparte en su perfil de la red social está relacionado con la moda, la publicidad y los viajes. Amelia también aprovecha IG para publicar divertidas fotos y vídeos familiares en los que podemos verla bailando y pasándoselo muy bien en casa con sus hijos y su marido.

Si quieres seguirla, la cuenta de Instagram oficial de Amelia Bono es @ameliabono.

Conoce el perfil oficial en insta de la popular instagramer y hazte follower para no perderte sus últimas publicaciones.

¡Si te gustó este contenido compártelo!