alba diaz instagram

Instagram de Alba Diaz

¿Estás buscando la cuenta oficial de Instagram de Alba Díaz?

Alba Díaz Martín-Berrocal es una popular influencer española hija de la famosa empresaria y diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal y del torero Manuel Díaz El Cordobés.

Conoce el perfil de insta de Alba y síguela para no perderte sus mejores fotos y vídeos en la red social.

¿Cuál es la cuenta de IG de Alba Diaz?

La conocida instagramer tiene actualmente 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, 467 publicaciones en su feed y sigue a otros 1.748 perfiles en la red social.

La hija de Vicky Martín Berrocal publica en su perfil de insta vídeos y Stories de viajes, lifestyle, fitness y música. Actualmente se encuentra estudiando en el College for International Studies (CIS) en Madrid, donde llegó recientemente después de una temporada en París.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram anunció a sus followers que se ha apuntado a clases para aprender a usar una mesa de mezclas de forma profesional y poder ser DJ. Alba es una apasionada de la música por lo que es posible que pronto la veamos pinchando en alguna fiesta o evento.

Actualmente nadie ocupa el corazón de Alba, que está soltera desde que terminó su relación con el empresario marbellí Javier Calle. La joven influencer está centrada en sus estudios en el CIS y mientras tanto comparte con sus seguidores divertidas fotos con su madre Vicky en su perfil de IG.

Si quieres saber más sobre Alba Diaz síguela en su cuenta oficial @albadiazmartin.

¡Si te gustó este contenido compártelo!