alba carillo instagram

Instagram de Alba Carrillo

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Alba Carrillo?

La red social de moda es el lugar preferido de los influencers más conocidos del mundo para publicar nuevas exclusivas. Además es la herramienta perfecta para promocionarse a través de internet y llegar a millones de personas.

Lucía del Alba Carrillo Pariente es una famosa modelo española y colaboradora en televisión nacida en Madrid, con 33 de edad y por supuesto también tiene una cuenta oficial en Instagram.

Analizamos el perfil de la madrileña en la plataforma, qué tipo de contenido comparte en su feed, cuántos followers tiene y cuáles son sus últimas novedades en rrss.

¿Cuál es la cuenta oficial en insta de Alba Carrillo?

Alba Carrillo tiene actualmente 557k seguidores en la red social, más de 1.500 posts en su cuenta y sigue a más de 1.800 cuentas con su perfil en Instagram.

La conocida influencer es una de las mujeres más famosas en las redes sociales en su país. Según el portal Social Blade cada día su cuenta en Instagram aumenta en 200 nuevos fans.

El contenido que comparte en su perfil es muy familiar, con muchas fotos de su hijo Lucas y de su perro Lanas. También comparte imágenes y vídeos de su paso por TV en la cadena Telecinco y publica algunos post patrocinados de distintas marcas de estética y nutrición con las que colabora en IG.

Si quieres seguirla la cuenta de Instagram oficial de Alba Carrillo es @albacarrillooficial.

Conoce la cuenta oficial en insta de la popular instagramer y hazte follower para no perderte sus últimas novedades.

¡Si te gustó este contenido compártelo!