adara molinero instagram

Instagram de Adara Molinero

¿Estás buscando la cuenta de Instagram de Adara?

Adara Molinero es una influencer y ex modelo madrileña de 26 años de edad famosa por su participación en Gran Hermano y diversos programas de televisión.

Conoce el perfil de insta de la popular instagramer y síguela en la red social para no perderte sus últimas novedades.

¿Cuál es la cuenta de IG de Adara?

Adara tiene actualmente casi 775.000 seguidores en su cuenta de Instagram, 169 fotos y vídeos publicados y sigue a otras 97 personas en la red social.

Es una de las influencer españolas más seguidas en IG y suele publicar en su feed imágenes de su paso por televisión junto con fotografías como imagen de marcas de moda y complementos.

La cuenta oficial en insta de Adara es @adara_molinero.

Adara alcanzó la fama en 2016 por su participación en Gran Hermano 17. La guapa modelo y ex azafata tiene un hijo llamado Martin fruto de su relación con Hugo Sierra (45) con el que tiene también en común un negocio de estética en Palma.

El último éxito de Adara en televisión ha sido ganar GH VIP 7. En el reality mantuvo una intensa amistad con Gianmarco Onestini con el que llegó a besarse durante su estancia en la casa de Guadalix. Adara aseguró que se había enamorado de el y que iba a dejar a Hugo cuando saliera del programa.

La influencer es muy famosa en Instagram y en una de sus últimas publicaciones en la red social anima a su amigo Gianmarco a ganar ‘El tiempo del descuento’. El modelo se encuentra participando en el programa especial que termina el domingo 16 de febrero y tiene muchas posibilidades de ganar el concurso.

¡Si te gustó este contenido compártelo!